miércoles, 22 de junio de 2011

La carrera de tu vida

Propóntelo como si fuese una carrera: la carrera de tu vida. No es necesario llegar el primero, de hecho, ya hay mucha gente que te lleva la delantera; pero no por ello has de abandonar.
Ten en cuenta que la salida es rápida y sencilla, pero que con el tiempo y la distancia recorrida, el cansancio hará presencia en tus músculos que se negarán a continuar. Entonces has de demostrar valor y seguir hacia delante dando lo mejor de ti en cada zancada que des.
Ves con cuidado ya que el camino no es llano. Encontrarás curvas, algunas más abiertas y simples, otras serán cerradas y producirán un gran cambio en tu destino final sin capacidad de decisión propia.
Por otra parte, ten por seguro que el asfalto que pisarás no será uniforme. En este habrá muchos baches. Seguro que caerás en alguno que otro, pero lo importante es que tengas el valor de aceptar los traspiés que has dado y, junto con quien te acompañe, continuar.
Habrá gente que pase una buena parte de la carrera a tu lado. Otra solo pasará de largo, eso es que no tendrán demasiado que aportarte; porque créeme, la gente que ha de ayudarte estará siempre. Es más, serán, probablemente, los que te hagan caer de bruces para que te des cuenta de que no eres el mejor, solo una más en la carrera de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario